DIALNET: REGISTRO DE USUARIO

Portal de información bibliográfica en castellano

A tener en cuenta

¿Es necesario registrarse como usuario?

No, no es obligatorio, puedes realizar búsquedas en Dialnet sin necesidad de registrarse, pero el Registro es recomendable porque te dará aceso a más prestaciones, como  poder suscribir Alertas, guardar búsquedas o acceder a algunos de los servicios avanzados (como la búsqueda por autor o por congreso) y para exportar resultados a Refworks o Mendeley.

Registro de usuario (pasos a seguir)

En la página principal de Dialnet pincha en ¿Es nuevo? Registrese:

undefined

Rellena el formulario de registro indicando en el campo tipo de institución Universidad y elige en el desplegable Universidad de Extremadura.

undefined

Puedes configurar también las materias que te resulten de mayor interés para recibir en tu correo electrónico las novedades incorporadas a Dialnet sobre esas materias, aunque es opcional.

Por último, al Aceptar se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección de email que hayamos registrado para confirmar el alta. Pincharemos en el enlace Finalizar Alta, para completar el proceso.